Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las principales aplicaciones del marco Rey cuando está construido en el escenario?

Aug 08, 2019

No. 1: construcción del escenario

En primer lugar, el uso más común de los Reyes es para la construcción del escenario, especialmente para grandes eventos o actuaciones. El escenario construido con el Rey es más estable y no muestra ningún temblor e Inestable, es tan suave como el uso en el suelo, por lo que cuando se trata de la construcción del escenario, todos pensarán en un rey de buena calidad.

2 °: construcción ligera

La construcción del escenario requiere la asistencia de varios efectos de iluminación. La estabilidad del marco de iluminación puede garantizar el suministro continuo de efectos de iluminación. Por lo tanto, los marcos de iluminación también se construyen con el Rey. El marco rey se usa principalmente para fijar las barras transversales mediante remaches, por lo que la estabilidad es buena y no existe el fenómeno de que la caída sea inestable, por lo que es muy adecuado para su uso como soporte de iluminación.

No. 3: construcción del marco de fondo

El marco posterior del escenario también se utiliza para la construcción del marco Raya. Además de la deformación especial y la resistencia al impacto del material, el marco de fondo combinado será más estable y no se verá afectado por ningún otro clima o factores humanos. Y debido a la facilidad de instalación y desmontaje, los usuarios están dispuestos a elegir. Además, se puede construir libremente de acuerdo con diferentes formas de campo, sin ninguna limitación de forma, como triángulos o trapecios y polígonos.

www.aluscaffold.com