Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las características de las armaduras de aluminio que nos atraen?


La armadura de aluminio en virtud de sus ventajas únicas se ha convertido en una variedad de estructuras de la etapa en los materiales necesarios, que están todos con el material de la armadura de aluminio, pero también la otra armadura material no puede ser comparable con la razón. ¿Cuáles son las características de las armaduras de aluminio que nos atraen?

En comparación con otros materiales, la calidad de la armadura de aluminio es relativamente ligera, que se une a la armadura del transporte, la manipulación y la instalación de una gran comodidad. No es como la armadura de hierro tradicional, por lo que el peso más pesado para el trabajo para traer una gran cantidad de inconvenientes, por lo que la aplicación de la armadura de aluminio puede ahorrar costos y energía.

Para el escenario exterior , el problema más preocupante es que la armadura se ve afectada negativamente por factores ambientales, y su calidad y vida útil, como la armadura de hierro anterior se oxida en un ambiente húmedo. Pero la armadura de aluminio es diferente, porque las propiedades químicas del aluminio es relativamente estable, resistencia a la corrosión fuerte, así que no necesita esta preocupación.

Aluminum Spigot Truss 2.jpg

Truss de aluminio de la espiga

Cuando los entramados de aluminio y ambientes al aire libre, incluso si hay la luz directa del sol y la lluvia y la invasión de nieve, no afectará a su calidad. Prueba demostró que el uso de aleación de aluminio de alta calidad hecha de armadura de aluminio, su vida útil de hasta diez años.

Dado que la estructura principal como la etapa, que inevitablemente se organizará en las luces de arriba, el sonido y otros equipos de rendimiento, estos dispositivos en sí son un cierto peso. De modo que por la falta de tolerancia de la armadura, puede ser incapaz de soportar estos objetos pesados y tienen un riesgo de seguridad.

La armadura de aluminio no necesita preocuparse de este punto, es a través de los acordes superior e inferior y la disposición razonable del abdomen, tirón horizontal, la presión de la fuerza interna para lograr su propio equilibrio, su tolerancia para satisfacer plenamente las necesidades de la serie . Junto con las especificaciones de truss de aluminio completo, el costo es razonable, por lo que será cada vez más popular.

Palabras claves: armadura de aluminio

Si usted está interesado en nuestros productos , o necesidad de unirse a nosotros, bienvenido a contactar con nosotros

Rapid Aluminium Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com

Web: http://www.aluscaffold.com/