Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los beneficios del braguero de la iluminación de aluminio y etapa?

Dec 30, 2017

Etapa y armazones de iluminación de aluminio se utiliza exclusivamente para el espectáculo o actividad, en comparación con la anterior del braguero y fase, no sólo seguro y confiable, simple instalación y el uso de flexible, se puede configurar en diversas situación, traje abierto de lágrima fácil, ahorrando mucho tiempo y energía.
 
El tamaño de escenario de aluminio Portable es 1.22 * 2.44 m, ajuste la altura de 0.4-0.6 metros, sólo necesita a través del interior de la pierna de la regulación de altura para la barra telescópica se puede lograr y satisfacer las necesidades reales de diferentes actuaciones.
 
Tarimas móviles de aluminio se utilizan sin necesidad de herramientas que puede utilizarse para desplegar y plegar cuando no esté en uso. Porque puede ser doblada para transporte almacenamiento de información, así que bienvenida por las masas de usuarios, que cuando no esté en uso se puede doblar en escama, sin necesidad de herramientas, desmontaje, originalmente braguero largo un metro después de doblar el tamaño de alrededor 1000 * 450 * 25 m m, espacio muy económico.
 
Ajustable móvil portátil etapa debe coincidir con el entrenador solía dar, el braguero tiene resortes en los extremos de un perno de la cabeza del braguero, tornillo directamente para el desfase de cuatro agujeros, en ambos extremos de un giro de la armadura en la cabeza, para que el truss puede muy sólido , fijo y puede ser utilizado para construir la pared Galería o ajuste de la forma.
 
Si configurar el espacio de la cabina es grande, así que necesidad de ser más armazones de iluminación de aleación de aluminio de raíz y escenario montado, no quedan entre esos cercha y cercha, con dedicada a la conexión de los cables. Es decir, sólo la vuelta de la esquina es que el cabeza cuadrada, otros lugares utilice el cable para conectar.

http://www.aluscaffold.com/