Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de truss triangular de aluminio espiga?

Feb 20, 2019

El truss triangular de aluminio espiga es medio más ligero que la armadura de hierro tradicional, ahorrar más costos y esfuerzos para la construcción y transporte. Y en comparación con la armadura de hierro, el truss triangular de aluminio está hecho de aleación de aluminio 6061-T6, que tiene funcionamiento excelente de la corrosión, y la vida útil promedio es de más de 10 años.
 
No sólo que el truss triangular de aluminio espiga generalmente tiene una capacidad de carga promedio de 200kg, que satisface las necesidades de diversas actuaciones, música y otros equipos de audio a gran escala. De hecho, para el apoyo de la etapa del braguero, la fuerza uniforme es muy crítica. Los soldadura tapones en ambos extremos de la armadura son muy importantes, por lo que la armadura puede aumentar la máxima presión de la armadura sobre la base de la fuerza del cojinete.
 
Puesto que el triángulo es la forma más estable, el truss triangular de aluminio se ha convertido en nuestra primera opción. Cuando compra el aluminio truss triangular del cojinete, podemos juzgar según el color del aspecto. La armadura de aleación de aluminio inferior no es tratada con ácido tánico, y es de color grisáceo y sin brillo. Por otra parte, los dos extremos de la armadura deben ser en la misma línea horizontal. La superficie es plana y forma una superficie plana.

https://www.aluscaffold.com/