Inicio > Exposición > Contenido

Pesaje de la gama y medidas de seguridad para el braguero de la etapa al aire libre portable

Oct 26, 2018

La capacidad de carga de cerchas de escenario al aire libre portable tiene que ser dentro de un rango razonable. Cada truss de cada especificación tiene una gama de la capacidad, que se verán afectado por la luz y los materiales hasta cierto punto del cojinete correspondiente. No intente ahorrar mucho dinero en este aspecto, directamente relacionado con cuestiones de seguridad el sistema de braguero de la etapa entera.

En el proceso de selección el braguero de la etapa al aire libre portátil, es necesario seleccionar un fabricante de braguero de la etapa más regular para producir los documentos, incluyendo el plan recomendado y carga. No arbitrariamente cambiar, obedecer, cambiar el método de la construcción especial del tiempo, viento fuerte y lluvias, cerchas etapa suelen colgar en la impresión de fondo, etc. para aumentar la fuerza lateral de la rejilla pantalla, fácil de contraer.

Escenario al aire libre portable armaduras Evite tiempo de tifón al utilizarlas y añade las medidas de seguridad tales como agregar diagonales, cables y reduciendo los vientos laterales. Si no se puede agregar seguridad, actividades pueden interrumpirse y cerchas pueden ser minimizados. Para reducir el riesgo de accidentes. Armaduras de etapa de aleación de aluminio general básicamente se utilizan en bodas, conciertos, anuncios, etc.: pero cada calidad del producto producción estricto sistema y seguro es sin duda un peligro potencial para los usuarios.

https://www.aluscaffold.com/