Inicio > Exposición > Contenido

Deberíamos considerar estos tres aspectos al comprar la etapa de aluminio.

Dec 15, 2017


La etapa de aluminio es un rendimiento razonable que tiene una apariencia ordenada y un diseño de estructura razonable. Juntos con el ensamblaje profesional para lograr una apariencia de escenario más estable y bella que proporciona un buen entorno de plataforma para varios rendimientos.

Totalmente, debemos considerar desde abajo tres aspectos al comprar la etapa de aluminio:

Primero es la apariencia del escenario de aluminio.
La etapa de aluminio no solo es confiable, sino también económica. en el proceso actual de producción, el material principal es la aleación de aluminio que tiene una mejor calidad de aspecto, se ve más suave y bella debido a su peso ligero y fuerte rigidez. La armadura de las direcciones horizontal y vertical son paralelas y no serán curvas ni trapezoidales. Por lo tanto, en la selección de la primera apariencia, Primero garantizamos la vertical horizontal, Segunda garantía de que no hay rotura de fractura, Tercera garantía, el acabado liso es alto y no presenta manchas.

En segundo lugar es la calidad conjunta de la etapa de aluminio.
Al realizar compras, además de prestar atención a la calidad del aspecto, también se debe considerar la calidad de la cohesión. La etapa de aluminio se compone de una gran cantidad de componentes, por lo que su cohesión afectará en gran medida su rendimiento general. En este enlace, las principales consideraciones son: la suavidad de la conexión, la solidez de la cohesión y la cercanía. Asegúrate de que no se produzca un crecimiento de agitación después de la cohesión.

El tercer aspecto es la capacidad de carga del escenario de aluminio.
En la aplicación real, la etapa de aluminio puede necesitar poner más productos, no solo incluir los diversos equipos profesionales, sino también muchos miembros del elenco. Por lo tanto, al elegir una etapa, también debe prestar atención a la capacidad de carga de la etapa y elegir la gran capacidad de carga.

www.aluscaffold.com