Inicio > Exposición > Contenido

Usos y características del andamio de aluminio.

Feb 19, 2020

Siguiendo la atención de la gente a la seguridad de la construcción y la consideración del ahorro de mano de obra, los andamios de aleación de aluminio se han vuelto cada vez más populares en los sitios de construcción. El uso de andamios de aleación de aluminio es ampliamente aplicable a las siguientes industrias:

Empresa constructora, empresa inmobiliaria, empresa de limpieza, empresa de decoración

Las características del andamio de aluminio son las siguientes:

1. Material: montaje flexible de aleación de aluminio, que cambia el método de fijación tradicional mediante soldadura, pero también cambia la forma tradicional de transmitir la fuerza en los marcos metálicos tradicionales, lo que hace que la torre sea más estable. Al mismo tiempo, ¡haga que el trabajo de construcción sea más flexible, fácil y seguro! También se puede diseñar y fabricar especialmente de acuerdo con el mantenimiento especial del usuario o los requisitos operativos de diferentes entornos del terreno. Compre un conjunto de productos para resolver múltiples problemas de trabajo.

2. El andamio de aluminio es ligero y fuerte. La combinación de un solo tubo se puede recoger fácilmente con una sola mano.

3. Se adopta un diseño de barra única que ahorra espacio para barra vertical, barra horizontal, barra inclinada y barra horizontal.

4. Peso ligero, con una aleación de aluminio ligera y resistente como material, peso ligero, fácil de instalar, manipular y almacenar.