Inicio > Exposición > Contenido

Tipos y desarrollo diversificado de eventos al aire libre.

Dec 05, 2018

Las cerchas de aluminio para actividades al aire libre suelen estar compuestas por una o más plataformas. La parte principal de la etapa de actividad al aire libre se extiende principalmente a la audiencia, o más baja que la audiencia, o más alta que la audiencia, para que la audiencia la vea desde tres lados. El diseño del truss de aluminio para actividades al aire libre se basa en el diseño del "escenario".

Más específicamente, el diseño de trusses de escenario de aluminio para eventos al aire libre debe combinarse con el equipo de escenario in situ, iluminación, cortinas, sonidos, accesorios de rendimiento, sistemas de soportes de suspensión y reemplazo, trajes y maquillaje. Al mismo tiempo, el diseño del truss de escenario también tiene las características de la dimensión temporal de la trama.

Con el continuo desarrollo del mercado, los productos de truss de aluminio para eventos al aire libre se diversifican cada vez más. Para los fabricantes, la búsqueda de un desarrollo diversificado también se ha convertido en una ruta que muchos fabricantes están intentando. En el camino de la diversificación, es una prueba importante para las empresas. Por lo tanto, las empresas necesitan fortalecer la gestión. Al mismo tiempo, los fabricantes deben integrar completamente varios recursos, hacer un uso completo de las capacidades de los recursos y aprovechar al máximo las capacidades de las empresas para mejorar aún más la calidad general de los productos.

https://www.aluscaffold.com