Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos del proceso de sistemas de truss de ferias comerciales y pasos de construcción

Nov 21, 2018

Los sistemas de truss para ferias comerciales utilizan perfiles de aleación de aluminio de alta calidad, y el método de conexión común para la construcción de truss es la conexión por tornillo. La forma tiene un marco recto y un marco en forma de marco curvo. La estructura del estante incluye un marco cuadrado trípode de una sola fila. Y el uso de soldadura de cuatro lados es más seguro y seguro que la soldadura de dos lados en el mercado.

Para el alto nivel técnico del producto, la superficie del sistema de truss de visualización comercial se pule y se limpia para limpiar la superficie del truss y se limpia con almíbar profesional y se empaqueta. En el proceso de construcción, en general, la base que se utilizará se fija en la base en la posición aproximada en el suelo; la cubierta cuadrada se establece en la cabeza inversa; las vigas están conectadas en el suelo para formar los dos extremos de la viga. Las dos fundas cuadradas en ambos lados están unidas a tope, y la parte de la viga está ensamblada en el suelo.

Luego conecte la parte superior del sistema de truss de exhibición comercial, conecte la columna de armadura plana y luego atornille un extremo al otro y atornille el brazo cruzado mientras une el polipasto colgante y el brazo cruzado. El papel de la calabaza es elevar el haz de vigas a continuación. Tenga cuidado de usar el equipo de la grúa o varias personas para hacer que la columna de soporte se levante lentamente. Tenga cuidado de no empujar la columna demasiado y luego fije la cabeza. Fijar los equipos de iluminación y sonido en la viga. Cada persona es responsable de una columna y cuelga junta. El polipasto se detiene a la altura predeterminada y se instala el soporte diagonal.

https://www.aluscaffold.com/