Inicio > Exposición > Contenido

El encanto único de la vitrina de conciertos.

Dec 06, 2018

En la sociedad actual, el truss escénico es un tipo de equipo de actividad que usamos a menudo. El truss de escenario es fácil de usar y flexible. Los usuarios pueden organizar un tema de acuerdo con la escena y pueden desmontarlo y construirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, el truss de escenario de concierto es muy común.

Hay una gran demanda de trusses en el mercado, y el truss en el escenario del concierto también muestra su encanto único en la aplicación. Hoy en día, hay muchos tipos de armazones y varios estilos. Las necesidades de cada industria son diferentes. Los trusses se dividen en grandes categorías y se pueden dividir en trusses de tubo cuadrado y trusses de tubo redondo. En primer lugar, el truss de tubo redondo está hecho de material de tubo redondo, mientras que el truss de tubo cuadrado es material de protección.

Estas dos cerchas tienen un gran efecto en nuestras vidas. Los materiales seleccionados y el diseño estructural de la armadura de concierto pueden mostrar el encanto único de la armadura de escenario. Por supuesto, en aplicaciones prácticas, este tipo de truss no solo requiere la construcción del escenario, la tela de fondo colgante y la iluminación de audio y video, sino que lo más importante es garantizar su robustez.

https://www.aluscaffold.com