Inicio > Exposición > Contenido

La solidez y el confort del escenario móvil de aluminio para exterior.

Jan 24, 2019

La estabilidad de la plataforma móvil de aluminio para exteriores es muy importante. El pegamento para pisos de baile es un tipo de tablero de caucho de PVC blando, que tiene cierto rendimiento de peso propio cuando se usa, por lo que el producto puede garantizarse hasta cierto punto durante el movimiento. Estable y firme, eficaz para el refuerzo automático.

La solidez del escenario móvil exterior de aluminio.

El pegamento para pisos de baile es un tipo de PVC blando. Está formulado profesionalmente según las características de la danza. Tiene un cierto efecto de amortiguación, y no es descuidado, antideslizante y tiene buena flexibilidad.

escenario móvil de aluminio al aire libre confort

La superficie de la goma de baile está tratada especialmente para que coincida con el brillo de la luz. No absorbe la luz ni el brillo, lo que puede proteger mejor a los bailarines de la fatiga durante el ejercicio. El grosor se divide en 3 mm, 4 mm y 5 mm. Los diferentes espesores tienen diferentes valores de rebote de amortiguación, lo que los hace más absorbentes de golpes y rebotes. Reduce efectivamente el impacto en la pierna del bailarín, hace que el pie se sienta más cómodo, evita lesiones deportivas y mejora el nivel del bailarín.

https://www.aluscaffold.com/