Inicio > Exposición > Contenido

El zócalo de andamios de aluminio es imprescindible

Nov 21, 2019

El zócalo de andamios de aluminio puede ser desconocido para muchas personas. Se coloca verticalmente en el borde de la plataforma de trabajo superior para proteger al personal de la construcción de pisar accidentalmente el trabajo al trabajar, o para evitar que las cosas colocadas en el tablero de trabajo de la plataforma se caigan. Las torres que caen causan daños al personal de tierra.

Comprenda que, en circunstancias normales, los trabajadores de la construcción a gran altura rara vez prestarán atención a sus pies, lo que a menudo representa un peligro oculto para la seguridad. Si no hay zócalo para andamios de aluminio, las personas accidentalmente pisan el aire cuando trabajan en alturas o pies. Es inimaginable patear accidentalmente los objetos en la plataforma de trabajo y arrojarlos a otras personas en el suelo. Por lo tanto, cuando se usa un andamio de aleación de aluminio, el zócalo debe usarse junto.

El zócalo del andamio de aluminio de nuestra compañía está diseñado de acuerdo con la norma europea EN1004, la altura de 0.1 m, para satisfacer las necesidades de protección del trabajo y para facilitar la instalación y portabilidad, Instron diseñó el zócalo del aluminio. andamios para ser plegables, se pueden agrupar, manejo y almacenamiento conveniente para el usuario.

https://www.aluscaffold.com