Inicio > Exposición > Contenido

El papel de los trusses en la construcción del escenario

May 16, 2018

Los armazones se usan cada vez más frecuentemente en la sociedad moderna. Truss es indispensable en la construcción del escenario, y su función no puede ser ignorada. La estabilidad de la armadura de la etapa a menudo toca muchos aspectos y analiza el diseño de la armadura de la etapa. Ya sea que pueda ser estable y duradero, la manera más simple de hablar es ver si la armadura de aleación de aluminio puede lograr el equilibrio del cuerpo de la junta o la ley fundamental del sistema de fuerza. ¡Hablemos del braguero en el escenario!

 

Considerando consideraciones generales, la gran armadura de acero mide 57m de largo y 15.8m de alto. Debido a la limitación de la longitud del equipo de transporte y las condiciones en el sitio, solo se puede fabricar en la fábrica en secciones, y luego transportar al sitio y ensamblar nuevamente después del premontaje. La construcción del escenario se seleccionó por medio de ensamblaje aéreo de armaduras de acero, subensamblaje a gran altitud y diferente del ensamblaje de aire, malas condiciones de operación de la construcción dispersa a gran altitud y la seguridad de la armadura en la altura. acoplamiento de altitud, seguridad de la construcción y nivel de armadura, verticalidad y control de calidad de la soldadura. Es muy difícil.

 

La armadura de aleación de aluminio debe insistir en que la resistencia de la armadura de la etapa es lo suficientemente fuerte, siempre que se asegure suficiente fuerza para asegurar que las armaduras no colapsen ni se deforman, para garantizar la estabilidad de la plataforma u otra plataforma de exposición, puente, techo, etc. construido por estos trusses. Y paz.

 

Por lo tanto, se puede ver que el diseño del truss es también de una demanda proporcionalmente alta. Truss Un miembro portador de carga plana o espacial que consiste en un número de barras rectas, generalmente con una rejilla triangular. Debe haber buenas articulaciones, excelentes técnicas de soldadura, dimensiones justas y materias primas adecuadas.

 

Truss bajo la acción de la carga, las barras de celosía están sujetas principalmente a la presión axial o tensión, que se puede aplicar plenamente la fuerza de los datos, cuando el tramo es más grande que la viga real para guardar los datos, reducir el peso y aumentar la rigidez, por lo que para el tramo más grande Las estructuras de carga (como armaduras de techos, armaduras de soporte, vigas de armadura de piso, puentes, puentes de grúas) y estructuras altas (como torres de líneas de transmisión, torres de radio, torres de lanzamiento de satélites).

http://www.aluscaffold.com/