Inicio > Exposición > Contenido

El papel y el modo de producción de la armadura de aluminio de 300MM

Jul 18, 2018

La armadura de aluminio de 300MM generalmente se compone de corte, procesamiento, soldadura, pulido, pintura y otros procesos, ampliamente utilizada en exhibiciones de performance, celebraciones de eventos, diseño de fondo, iluminación y sistemas de colgado de sonido. Se puede integrar en varios sistemas de truss de diferentes tamaños según el sitio, y se puede combinar de forma flexible de acuerdo con los requisitos específicos.

 

Una de las características del truss de aluminio de 300MM es que es liviano, fácil de instalar y transportar, y su alcance máximo puede alcanzar más de 30 metros. Además, el aluminio es extremadamente resistente a la presión y la corrosión, por lo que es muy variable, hermoso y simple. Sexo, truss de aluminio 300MM es ampliamente utilizado.

 

Desde el rol de la armadura de aluminio de 300MM, necesita soportar el peso de los actores y el equipo de rendimiento, por lo que necesita una estructura muy fuerte. En la producción, se selecciona el método de soldadura de cuatro caras más sólido y se selecciona la aleación de aluminio con la mayor resistencia como materia prima para el procesamiento. Entre ellos, el uso de juntas de soldadura a escala de pescado para soldadura, juntas de soldadura de armadura de aluminio de 300MM más uniforme, más bella y de mayor resistencia.

http://www.aluscaffold.com/