Inicio > Exposición > Contenido

Las características de rendimiento de truss triangular de aluminio


El armazón está formado por varillas rectas con elementos triangulares de estructura plana o espacial, las varillas de celosía soportan principalmente tensión de tensión axial y, por lo tanto, pueden aprovechar al máximo la resistencia del material. Especialmente en algunas ocasiones más grandes, la aplicación de este producto obviamente puede ahorrar el consumo de material.
Además, obviamente puede reducir el peso propio del truss triangular de aluminio, pero mantener la rigidez suficiente para cumplir con los requisitos de uso. Además, este producto es una estructura de soporte de vigas que se conecta mediante soldadura, remachado o perno. Su principal ventaja es que toma la mayor parte de la tensión y la presión de la barra, para que el rendimiento del producto se pueda utilizar por completo.

aluminum triangle truss.jpg

Además de las obvias ventajas en la estructura, el material de la armadura de triángulo de aluminio: la aleación de aluminio en sí es más liviana, lo que reduce el peso total. De esta manera, es conveniente tanto para el transporte como para la instalación. Esta es una de las razones su aplicación.
Las ventajas generales del truss triangular de aluminio se pueden analizar desde varios aspectos: por ejemplo, desde el punto de vista mecánico, debido a sus características estructurales, también hace que su material ahorre. A partir del análisis de materiales y fabricación, el diseño del El triángulo puede mejorar en gran medida la estabilidad del truss triangular de aluminio, extendiendo así la vida útil.
http://aluscaffold.com/