Inicio > Exposición > Contenido

El nombre y los méritos de los andamios de aluminio.

Jun 24, 2019

El andamiaje de aluminio tiene una variedad de nombres y nombres desde su inicio, pero el propósito principal es usarlo para trabajar en alturas, que es equivalente al papel de las escaleras o ascensores. En la actualidad, los nombres de los andamios de aluminio se denominan de diversas maneras, y ahora están organizados de la siguiente manera, e introducen aleaciones de aluminio. Ventajas del andamiaje.

Nombre del andamio de aluminio:

Andamios de aluminio, andamios rápidos, andamios de trabajo aéreo, andamios de horno, andamios especiales, andamios de mantenimiento, andamios de ancho simple, estante de aleación de aluminio, escalera de aluminio, andamios de escalera inclinada, andamios de escalera recta, andamios de montaje, andamios plegables, andamios de seguridad, andamios móviles Plataformas de trabajo móviles, plataformas de mantenimiento móviles, escaleras de seguridad.

ventaja:

1. Material ligero: fundición de aleación de aluminio de alta resistencia, peso ligero, fácil de manejar y montar.

2, transporte conveniente: el andamio consiste en varios componentes, desmontados en pedazos durante el transporte, fácil de transportar.

3, la estructura es robusta: una serie de componentes para fundición a presión una sola vez, algunos soldadores deben ser soldados con precisión, la estructura es muy fuerte.

4. Super calidad: la resistencia a la tracción del producto es 3 veces más fuerte que la producida por el método tradicional de soldadura. Tiene una alta resistencia después de haber sido probado por su durabilidad.

5, instalación rápida: las uniones del andamio están diseñadas como uniones rápidas, la combinación entre los componentes es extremadamente rápida, no se necesitan herramientas especiales para ayudar al ensamblaje.

6. Seguro y confiable: cuando los andamios miden aproximadamente 4 metros cuadrados en la plataforma de trabajo, la pata de apoyo tiene un espacio de aproximadamente 10 metros cuadrados y la estabilidad es alta. Cuando se trabaja en la plataforma, la vibración es la más pequeña en comparación con otras plataformas de trabajo aéreas. , el uso de la seguridad es muy alto.

7. Combinación aleatoria: al configurar la plataforma, puede configurar la altura de trabajo de los andamios libremente (en el caso de componentes suficientes), como 10 metros, 10,5 metros, 11 metros, etc.

8. Capacidad de carga: en comparación con la plataforma elevadora, la capacidad de carga del andamio se mejora en gran medida. Toda la torre puede transportar unos 900 kg, que pueden ser utilizados por muchas personas al mismo tiempo.

9, condiciones de construcción: donde el ambiente del suelo duro, incluso si el terreno no es liso, no afecta el uso de andamios. Los requisitos de trabajo horizontal se pueden lograr ajustando el método de construcción.

10. Resistencia a la corrosión: está hecha de un material de aleación de aluminio de alta densidad que previene eficazmente la corrosión de los materiales de aceite y los solventes de pintura.

11. Bajo costo de mantenimiento: en el uso normal, el costo de mantenimiento de los andamios es básicamente 0 y no hay costo de seguimiento.


https://www.aluscaffold.com/