Inicio > Exposición > Contenido

La plataforma móvil con ruedas

Jul 02, 2018

Hay dos materiales para elegir, aluminio y acero. La etapa de actividad con rueda es una especie de etapa de actividad, que solo adopta el modo de flujo de la rueda y la armadura de aleación de aluminio, que puede ajustar de forma más flexible el rango de flujo del etapa y lograr un mejor control.

Esta plataforma móvil con ruedas también se puede plegar en una esquina cuando no se utiliza, sin ocupar demasiado espacio. Se puede utilizar en algunos lugares especiales, como la construcción de agua, y por supuesto también se puede utilizar para todo tipo de entretenimiento o actuaciones pequeñas y grandes. El escenario móvil está rodeado por elementos de sujeción de nylon que se pueden unir al grupo de escenario, que también se combina con un grupo de automóviles.

¿Cuáles son las ventajas de esta etapa móvil? En primer lugar, tiene una nitidez simple y hermosa, dando a la gente una muy buena primera impresión; En segundo lugar, la etapa móvil con rueda es muy fácil de usar. Se puede doblar en cualquier momento. La rueda que lleva la etapa móvil de rueda es un dispositivo antiestático, no producirá chispas con alfombras y otros artículos combustibles, el uso es seguro y confiable. El diseño de escenario de la armadura de aleación de aluminio es único y novedoso. Su estructura de diseño único no solo considera la construcción rápida y estable del escenario, sino que también hace que la construcción escénica sea más artística.

http://www.aluscaffold.com/