Inicio > Exposición > Contenido

Las principales características estructurales de la plataforma de trabajo plegable de aluminio.

Dec 20, 2018

En el sector de la construcción, se requieren plataformas plegables para la construcción a gran altura, y tales plataformas tienden a ser más altas y alcanzar la altura del arcón. La plataforma de trabajo plegable de aluminio es una plataforma móvil profesional plegable. El pedal giratorio está instalado en el lado de la mesa para facilitar el subir y bajar. Cuando no está en uso, se puede plegar y colocar sobre la mesa para facilitar el manejo.

La estructura principal de la plataforma de trabajo plegable de aluminio es: mesa, soporte y escalera lateral para el pie. La escalera para pies está conectada de manera pivotante con la mesa, y la escalera para escalones comprende dos placas laterales, y una pluralidad de pasos están instalados de manera fija en el centro de las placas laterales. En general, la plataforma utiliza materiales de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia, que tienen las ventajas de apariencia hermosa, tamaño pequeño, peso ligero, elevación estable, seguridad y confiabilidad.

La plataforma de trabajo de aluminio plegable está hecha de aleación de aluminio y tiene una gran capacidad de carga. La parte de interfaz adopta la tecnología de soldadura de aleación de aluminio, que puede garantizar mejor la estabilidad y firmeza de la estructura general. En comparación con otros materiales, la plataforma de trabajo de aluminio plegable tiene las características de peso ligero, alta resistencia y comodidad.

https://www.aluscaffold.com/