Inicio > Exposición > Contenido

La puerta de las flores y el mostrador de la etapa de la boda


La puerta de las flores es también un arreglo muy importante en la etapa de la boda. Por lo general, al comienzo de la ceremonia nupcial, el padre de la novia entregará la mano de la novia al novio frente a la puerta de las flores, y el novio unirá el brazo de la novia y caminará desde la puerta de la flor hasta su propia boda .

La puerta de las flores de la etapa de bodas lleva la encomienda del padre. La nueva pareja puede construir una puerta de flores única de acuerdo con el ambiente de la escena de la boda y sus propias preferencias. Ya se trate de la puerta de flores frescas, la puerta de globos de flores o la puerta de flores de seda, todo puede convertirse en un importante foco de atención de la boda.

El mostrador de check-in es el lugar donde se muestra la primera impresión de la boda. Entonces el diseño del mostrador de check-in es muy importante. Además de colocar la asistencia necesaria para el check-in y las plumas de color en el mostrador de facturación, algunos adornos que pueden resaltar el tema de la boda, como muñecas de pareja, trabajos de arte de modelado de carruajes, artículos de cristal, fotos de bodas de novios, etc.


http://www.aluscaffold.com/