Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre las cerchas triangulares de aluminio y otras formas de cerchas

Jul 10, 2018

Truss de aluminio se refiere a un truss hecho de productos de aluminio. Es un componente importante usado para construir escenario, casa, etc. Las armaduras de triángulo de aluminio pertenecen a una de ellas. Además, hay diferentes formas de truss de aluminio como trapezoides y polígonos. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una armadura triangular de aluminio y una armadura trapezoidal?

La armadura triangular de aluminio está debajo del nodo uniformemente distribuido, y la cuerda tiene la mayor fuerza axial en el punto final, y luego disminuye gradualmente hacia la envergadura; la armadura triangular de aluminio se utiliza principalmente en la armadura de techo del techo de tejas debido al consumo razonable de material durante el proceso de producción. Los miembros de truss trapezoidales están relativamente bien estresados y se usan en cerchas para cumplir con los requisitos de la construcción de plantas industriales.

La forma de truss triangular de aluminio es la más comúnmente utilizada debido a los ahorros en las consideraciones materiales y la consideración del gradiente de flujo del techo. Si bien la armadura poligonal puede reducir el momento de flexión generado por la carga entre secciones, el proceso de fabricación es complicado. Se puede ver que la armadura triangular de aluminio se ha convertido en una forma de truss comúnmente utilizada en la implementación de ingeniería.


http://www.aluscaffold.com/