Inicio > Exposición > Contenido

La función conveniente de truss de escenario de aluminio

Apr 13, 2018

En la actualidad, se utilizan varios trusses en muchas actividades, mientras que los trusses de escenario de aluminio son productos más comunes.

De acuerdo con el efecto de aplicación práctica, la estructura de aluminio tiene un excelente rendimiento, que es fácil de quitar y transportar.

En el momento de la instalación, solo se requieren conexiones simples para completar la configuración rápidamente.

Y la resistencia y el rendimiento del cojinete de la etapa de aluminio son muy buenos, pueden soportar el gran peso.

Durante la instalación, la armadura se puede estabilizar mediante una pieza de conexión, fija.

Además, este producto puede ser reciclado, adecuado para varios escenarios, buena resistencia al viento, y especialmente adecuado para el fondo de diversas actividades de promoción al aire libre.

En general, la estructura de aluminio tiene un buen efecto de aplicación en la aplicación práctica.

En comparación con otros productos similares, es ligero, flexible, seguro y confiable, fácil de montar, fácil de desmontar y fácil de montar, y puede cumplir los requisitos de diferentes usuarios.

Especialmente con el desarrollo continuo de la sociedad moderna, varias actividades recreativas también aumentan gradualmente.

En cierta medida, esto también estimuló el desarrollo de la etapa, elevando así la demanda de estructuras de truss de aluminio, escenario y aleación de aluminio ya que el producto puede satisfacer la demanda de personas modernas de una nueva generación de escenarios, tienen las características de gran ventaja.

De la introducción anterior, se puede ver que el truss de aluminio tiene muchas ventajas, no solo es muy duradero, sino que su propia calidad es relativamente ligera, que es uno de los productos que muchos fabricantes deben elegir al realizar actividades.

En realidad, la principal ventaja de la etapa de aleación de aluminio de sus materiales de producción, estructura de aluminio y estructura de truss principalmente utiliza el material de aleación de aluminio de alta resistencia, las especificaciones de las columnas, los accesorios de stent como tener un cierto estándar de producción, puede ser muy buena garantía etapa de calidad y estabilidad del rodamiento.

http://www.aluscaffold.com/