Inicio > Exposición > Contenido

La posición común del braguero de la etapa

Apr 19, 2018

Para configurar correctamente las luces del escenario profesional, primero debemos entender la posición común de la luz del braguero de la etapa, que es una parte muy necesaria de la correcta elección de configuración.

1. hacia la luz: la luz de la parte delantera de la audiencia al escenario, el papel principal de la iluminación frontal del personaje y la luz básica completa.

2. la palmada: Situados a ambos lados de la boca de Taiwán, la luz emitidos oblicuamente en la etapa, dividida en varias capas, principalmente luz superficie auxiliar, realzar la iluminación facial y aumentar el sentido tridimensional de las personas y en paisaje.

3. Pilar de luz (también conocido como luz lateral): la luz proyectada desde ambos lados de la plataforma se utiliza principalmente para iluminar las caras de personas o paisajes para aumentar la sensación de tridimensionalidad y contorno.

4. luz superior: la luz que se produce en el escenario de la parte superior de la etapa se divide en tres filas de luz superior de adelante hacia atrás, una fila de luz superior y dos filas de luz superior. Se utiliza principalmente para la iluminación general en la etapa para mejorar el nivel de iluminación de la etapa. Muchas escenas, irradiación de punto fijo de apoyos, principalmente dependen de la luz superior para resolver.

5. retroiluminación: La luz proyectada desde la dirección de luz de fondo del escenario (por ejemplo, la luz superior, luz del puente, etc.) puede delinear el contorno de los personajes y paisajes, realzar el sentido de tridimensionalidad y transparencia y también puede ser utilizado como un específico fuente de luz.

6. Bridgelight: La luz que se produce en el escenario en los pasos elevados en ambos lados del escenario se utiliza principalmente para ayudar a la luz de la columna y realzar el sentido tridimensional. También se utiliza para otras posiciones donde la posición de la luz no es conveniente para la proyección, y también puede ser utilizado como una fuente de luz específica.

7. Footlight: La luz proyectada en el escenario de la placa frente a la plataforma. Principalmente ayuda en la irradiación de la superficie y elimina las sombras formadas por las caras de las personas y las mordazas iluminadas por la luz alta como superficie.

8. el cielo y la luz de la tierra: la luz que va hacia el cielo desde arriba y por debajo del dosel del cielo se utiliza principalmente para la iluminación y cambios de color en el cielo.

9. flujo de la luz: ubicado en el faro móvil en ambos lados de la etapa, principalmente ayuda a la luz del puente y complementa el escenario con dos luces u otra luz específica.

10. luz seguimiento: la posición de luz necesaria para ser utilizado en la audiencia o en otras posiciones se utiliza principalmente para pista el agente realiza o resalte una luz específica y también es utilizada por el host. Es un primer plano para el arte escénico y sirve como un punto para dibujar dragones. El papel de sunny.

http://www.aluscaffold.com/