Inicio > Exposición > Contenido

Los personajes de la armadura de aluminio

Jun 30, 2020

TRUSS, también conocido comoarmadura de aluminio, es ampliamente utilizado en la industria del entretenimiento, exposiciones, también construcciones de edificios, mercado de publicidad y mercado de eventos deportivos…, etc. Por su peso ligero, capacidad de carga, fácil manejo y hermosa apariencia.

Por ejemplo, una cercha de aluminio con una sección transversal de 30 cm * 40 cm, puede alcanzar la luz máxima de 20 metros, sin pilar en el medio. Y puede cargar unos 150 kg en el centro. Pero su peso es solo un tercio del de hierro. Y para 52 cm * 76 cm, puede alcanzar los 40 metros de luz máxima.

El tubo de aleación de aluminio EN-A6061 T6 se utiliza para el sistema Truss, ya que tiene buenas propiedades químicas y mecánicas. Por lo general, el tubo principal es de 50 * 3 mm / 2 * 0.12 pulgadas con tirantes. Armadura de aleación de aluminio, no es fácil de deformar y desgastar, resistencia a la corrosión, peso ligero pero mayor capacidad de carga para la mejor opción.

AhoraAluminio rápidole brindaremos propuestas profesionales, servicio de calidad y al mejor precio. Cualquier consulta, por favor contáctenos.