Inicio > Exposición > Contenido

Las características y aplicaciones de DJ Triangle Lighting Truss


La mayoría de las armaduras de aleación de aluminio están hechas de aleación de aluminio, luego a través de corte, mecanizado, soldadura, pulido, pintura y una serie de combinación de tecnología de procesamiento, DJ Triangle Lighting Truss, también no es una excepción, es ampliamente utilizado en iluminación actuaciones, conciertos, cooperación, etc.

En circunstancias normales, el tamaño de DJ Triangle Lighting Truss se determina de acuerdo con la situación del sitio, el tamaño de la especificación se puede ajustar de forma arbitraria y conveniente. Y porque el aluminio tiene extremadamente fuerte anti-presión y anticorrosión y durabilidad, por lo la vida útil del truss triangular de aluminio también es muy larga.

Por supuesto, se necesita un poco de tiempo y energía para construir una armadura triangular, de modo que se pueda garantizar la seguridad de la estructura en general. Primero para hacer las cosas bien en el suelo para ajustar la base de la pierna cuatro en un plano horizontal y en el exterior de cada base inserte el soporte inclinado debajo de las dos partes, luego use tornillos para fijar la cabeza en la base.

Luego establece un buen grupo en la cabeza, conecta la viga en el suelo, los extremos de los haces son respectivamente los dos conjuntos de buen enlace de acoplamiento, en ambos lados de la sección de la viga en este momento se ensambló en el suelo, DJ Triangle Iluminación Truss en la conexión; El otro extremo está torcido en el extremo opuesto, el otro extremo está torcido en el hombro, mientras que la calabaza colgante y el enlace cruzado son buenos, el papel de la calabaza es mejorar la viga de la viga debajo.

Luego se puede subir el truss triangular, después de colgar el gancho a través del gancho del cinturón de condole en la superficie de la barra de soporte, arriba del haz de luz instalado, equipo de audio e iluminación, luego apretar la posición correspondiente, se instala el truss triangular.


http://www.aluscaffold.com/