Inicio > Exposición > Contenido

La Aplicación de la Armadura

                                                  La Aplicación de la Armadura

Aluminum Spigot Truss 2.jpg

La armadura consiste en varillas rectas generalmente tienen un elemento triangular de la estructura del plano o del espacio.

Bajo la acción de la carga, la barra de la armadura se somete principalmente a la tensión o la presión axial, que puede hacer el uso completo de la fuerza del material. Cuando el palmo es grande, puede ahorrar el material, reducir el peso y aumentar la tiesura, y es conveniente para el gran eslabón Estructura de carga y estructura de gran altura, tales como vigas de techo, puentes, líneas de transmisión torre, torre de satélite , Puerta hidráulica, bastidor de grúa.

Trusses de acero comúnmente utilizados, trusses de hormigón armado, trusses de hormigón pretensado, trusses de madera, trusses compuestos de acero y madera, trusses compuestos de acero y hormigón. Hay trusses triangulares, trusses trapezoidales, trusses poligonales, trusses de cuerdas paralelas y trusses de ayuno.

En la elección de la forma truss, debe tener en cuenta el uso de la armadura, materiales, condiciones de apoyo y construcción, para cumplir con los requisitos de la utilización de la premisa, para crear e instalar los materiales utilizados y la cantidad mínima de mano de obra.

Si usted está interesado en nuestros productos, o necesita unirse a nosotros, póngase en contacto con nosotros

Rapid Aluminium Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales@rapidaluminum.com

Web: http://www.aluscaffold.com/