Inicio > Exposición > Contenido

La aplicación de aluminio armadura de escenario de iluminación

Mar 10, 2020

El uso de cerchas de aleación de aluminio en la construcción del escenario es cada vez más extenso. ¿Por qué las armaduras de aleación de aluminio se convierten en elementos necesarios de la armadura del escenario? Esta es ciertamente una cierta razón.

El primer truss de aleación de aluminio también tiene una muy buena resistencia a la compresión. En general, el rodamiento de aleación de aluminio puede alcanzar más de 700 kg. Se cree que tal capacidad de carga cumple varios requisitos de rendimiento.

En segundo lugar, la resistencia a la corrosión y la durabilidad de las armaduras de aleación de aluminio son insuperables. Esto está en contraste con las armaduras de hierro. La resistencia a la corrosión de las armaduras de aleación de aluminio es sobresaliente. En circunstancias normales, se puede lograr la vida útil de las armaduras de aleación de aluminio. Por más de unas pocas décadas.

El tercer punto es que el peso del truss de aleación de aluminio es mucho más liviano que el del truss de hierro convencional, lo que ahorra más costos de mano de obra para la construcción y el manejo del truss. Esta ventaja es más prominente.

La armadura de aleación de aluminio de acuerdo con la forma se puede dividir en trípode, marco cuadrado y rejilla con forma. De acuerdo con la categoría de instalación se puede dividir en truss de perno y truss de tornillo.

El braguero de aleación de aluminio también se llama braguero. Generalmente está hecho de aluminio después de cortar, procesar, soldar, pulir, pintar y otras combinaciones de procesamiento. Puede construir una variedad de sistemas de armadura grandes, medianos y pequeños según el sitio. Es ampliamente utilizado en exposiciones de rendimiento, celebraciones de eventos, entornos de fondo, iluminación y equipos de audio. Ligero, fácil de construir y transportar, su gran envergadura puede alcanzar más de 30 metros, los materiales de aluminio tienen una fuerte compresión y anticorrosión y durabilidad, y se pueden combinar de manera flexible de acuerdo con los requisitos específicos.