Inicio > Exposición > Contenido

El objeto de la aplicación y la perspectiva del braguero recto de aluminio cuadrado

Jun 15, 2018

Hoy en día, muchos tipos de sistemas de cerchas de aluminio son bienvenidos por muchos usuarios, y con el desarrollo del mercado, la estructura de celosía se diversifica cada vez más. Entre ellos, la armadura de aluminio cuadrada tiene una superficie de uso amplia, que puede cumplir los requisitos de diferentes niveles y objetos a través de combinación estructural y diseño de especificación.


De acuerdo con el análisis de la situación actual, la proporción de truss recto de aluminio siempre está en aumento. Especialmente en todo tipo de exposición, muchos usuarios están utilizando una estructura de soporte de truss soldada de aleación de aluminio como iluminación principal, y una gran área y combinación, formando una personalidad única del stand.


Al mismo tiempo, de acuerdo con la estética y las preferencias de los diferentes usuarios, y combinadas con las características de rendimiento de los productos de visualización para seleccionar el armazón cuadrado de aluminio adecuado para sus propias exhibiciones. Por lo tanto, la tendencia de desarrollo futuro de este producto es uniformemente optimista. El producto en sí también tiene las ventajas de ser liviano, flexible, seguro y confiable, se puede combinar a voluntad, es fácil de desmontar e instalar.


Hasta ahora, el truss recto de aluminio cuadrado ha recibido una amplia gama de aplicaciones, como puede ser utilizado como lugar de exposición diferente, plataforma de visualización, fondo de escenario y gran lapso de la imagen muestra el transportista, tiene muchas características, como la instalación es conveniente, rápida, fuerte estabilidad, cumple con los requisitos de las empresas para llevar a cabo una gran pantalla al aire libre.


Cabe señalar que en el proceso de construcción real, el proceso es relativamente complejo, y debe tenerse en cuenta la estética general de la cabina y varios detalles. Por lo tanto, tenemos que diseñar los requisitos de configuración de armadura de aluminio rectilínea de forma previa. así como el tamaño de cada componente, para facilitar el posterior empalme.


En general, la conexión entre el truss y el truss del sistema de truss cuadrado de aluminio requiere la ayuda de tornillos. No se requiere conexión de tornillo entre el truss y la junta universal. Además, en el proceso de construcción, se debe prestar atención a el mantenimiento del entorno del sitio, no lo rompa, tenga cuidado de colocarlo suavemente y no se estrese durante el transporte del sistema rectangular de truss de aluminio


http://www.aluscaffold.com/