Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas de los andamios de aluminio verticales en aplicaciones prácticas

Apr 08, 2018

Con el desarrollo de la modernización urbana, los requisitos de las personas para la construcción de seguridad verde y la calidad de los proyectos también han aumentado. El andamio de aluminio vertical es una nueva generación de herramientas de construcción. Con sus ventajas de conveniencia y alta tasa de reutilización, ha ocupado gradualmente el mercado de la construcción. En resumen, el andamio de aluminio vertical ha sido ampliamente aclamado por la industria por sus buenos beneficios económicos y practicidad.

 

A continuación, simplemente analizaremos las principales ventajas del andamio de aluminio vertical en aplicaciones prácticas. En primer lugar, existen características significativas en el método de construcción, con avances obvios y novedosos en términos de duración, calidad, seguridad y civilización, y protección económica y ambiental, de la siguiente manera:

 

1, fácil de usar, fácil de desmontar. En contraste, el andamio de aluminio vertical es alto en fuerza, ligero, y tiene buena rigidez y estabilidad. Su peso por metro cuadrado es de solo 21-25 kg. Es fácil de construir y simple de armar.

 

2, construcción segura y civilizada, confiable. El andamio vertical de aluminio tiene una gran capacidad de carga de 30KN-40KN por metro cuadrado (carga de prueba de hasta 60KN); hay menos desperdicios de construcción en el sitio y el sistema de soporte es simple. Además, los accesorios pueden ser reutilizados básicamente. Después de desmantelar la construcción, no hay basura en el sitio. El sistema de soporte tiene una estructura simple y es fácil de desmontar, por lo que todo el entorno de la construcción es seguro, limpio y ordenado.

 

3, protección económica y ambiental. Por el contrario, un andamio de aluminio vertical tiene un rendimiento confiable, larga vida útil, altos tiempos de rotación y bajo costo por pedido. Y es un nuevo tipo de materiales de construcción ecológicos, incluso si se usa durante mucho tiempo, no se deformará. Su aluminio se puede reciclar al 100%, reciclando, no causará contaminación al medio ambiente.

 

En resumen, el andamio de aluminio vertical tiene buenos beneficios ambientales y de ahorro de energía. Y en aplicaciones prácticas, proporciona una gran comodidad para la construcción. El andamio de aluminio vertical adopta un diseño estereotipado con dimensiones precisas, fácil montaje y construcción rápida, y cumple con los requisitos de protección ambiental para la construcción.

http://www.aluscaffold.com/