Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas del sistema de andamios ringlock

Dec 12, 2019

Ventaja uno: funcionalidad completa y amplia aplicación. El andamio ringlock adopta un paso de disco uniforme de 500 mm. Con sus postes, barras transversales y varillas y trípodes inclinados, puede erigirse como soportes de eje con diferentes luces y diferentes secciones, soporte de escenario,


Ventaja dos: buena seguridad. El andamio de bloqueo de llamada utiliza bloqueo de conexión y pasadores autoblocantes. Después de insertar los pasadores, se pueden bloquear por su propio peso. Las barras inclinadas horizontales y verticales hacen de cada unidad una estructura de celosía triangular fija. No se deformará después de ser sometido a tensión lateral y previa, y el andamio ringlock es un sistema completo. El tablero de andamios y la escalera de mano pueden cumplir la función de garantizar la estabilidad del marco y la seguridad de los trabajadores.


Ventaja tres: gran espacio. En la construcción tradicional de soporte axial, la distancia entre la mayoría de los andamios ringlock es inferior a 1,2 metros, e incluso alcanza 0,6 metros y 0,9 metros. Esto ha causado un defecto de espacio insuficiente en el sitio de construcción. Los trabajadores no pueden ingresar después de la finalización de la instalación. Aceptado en el medio del marco, incluso si deja caer algo, no es fácil sacarlo.