Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas de los trusses de iluminación triangular DJ

Jun 08, 2018

El truss de iluminación triangular de DJ es generalmente un sistema hecho de material de aluminio a través de una serie de procesos. El sistema es ampliamente utilizado en exhibiciones de performance, celebraciones de eventos, diseño de fondo, iluminación y audio colgado. En circunstancias normales, los procesos que intervienen en el procesamiento de los trusses de iluminación triangular DJ incluyen procesos de corte, mecanizado, soldadura, pulido y pintura.

En aplicaciones prácticas, podemos construir sistemas de truss triangulares de iluminación DJ de diferentes especificaciones para su uso en diferentes ocasiones y se pueden combinar de forma flexible de acuerdo a los requisitos específicos. Ligero, fácil de construir y transportar, el alcance máximo puede alcanzar más de 30 metros, el material de aluminio tiene una gran resistencia a la presión y resistencia a la corrosión y durabilidad. En comparación, su calidad es la mitad de la de las cerchas de acero tradicionales, y ahorra más dinero y esfuerzo para la construcción y el transporte.

En segundo lugar, para los usuarios, la vida útil del braguero de iluminación triangular DJ es incluso más larga. El producto en sí tiene una excelente resistencia a la corrosión, buena resistencia a la corrosión y durabilidad. Al mismo tiempo, también tiene una buena capacidad para resistir la presión, para cumplir con los diferentes requisitos de rendimiento. Por lo general, un conjunto completo de sistema de armadura de aleación de aluminio se compone principalmente de una variedad de diferentes longitudes, diferentes especificaciones de armadura de aleación de aluminio, base, contador, soporte oblicuo, conjuntos cuadrados, brazo cruzado, calabaza y estructura de honda para construir.

En el sistema de truss de iluminación triangular de DJ, estas diferentes partes desempeñan diferentes roles respectivamente, por ejemplo, la base juega principalmente un papel estabilizador en el suelo. El reverso se usa cuando la altura es alta y se puede usar para alcanzar una altura más alta. El soporte diagonal se usa para soportar la estabilidad de todo el sistema de la armadura de aleación de aluminio.

En el proceso de utilizar el sistema de truss de iluminación triangular DJ, podemos ajustar de forma flexible la altura de la medición mediante el uso de un conjunto cuadrado. La cruceta se encuentra en la parte superior de la armadura y se utiliza principalmente para llevar un polipasto. El polipasto incluye polipastos manuales y eléctricos, que se utilizan para levantar el truss de aleación de aluminio. Además, las eslingas se utilizan principalmente como un enlace para conectar polipastos y sistemas de truss de iluminación triangular DJ.

http://www.aluscaffold.com/