Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas del truss de iluminación circular y el proceso de construcción

El truss de iluminación circular es un truss tradicional desarrollado a partir del producto, su apariencia es obvia, es circular. Además, el truss de iluminación circular también tiene una larga vida útil, aspecto hermoso, fácil de instalar y fácil de usar, liviano y conveniente.

 

El truss de iluminación circular se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente, el diseño de diferentes modelos de productos, pero en cualquier caso requiere simple, elegante, hermoso, fácil de instalar y fácil de usar, ligero, estilo, versatilidad, reutilizable, principalmente para todo tipo de actividades Antecedentes para construir, cada fondo es el uso de diferentes tamaños de la costura del braguero.

 

La construcción de armadura de armadura redonda y otras armaduras son en realidad las mismas, primero en la ubicación general del terreno alrededor del pedestal y en el lado exterior de cada base en el soporte oblicuo debajo de la pieza; luego, el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj en la base Y establecer un buen cuadrado en la cabeza opuesta.

 

Lo que hay que hacer a continuación es unir la viga, la misma armadura de columna que se encuentra conectada, y luego atornillar un extremo de la contra cabeza, el otro extremo de la torsión en la cruceta; sino también el polipasto colgante y el pozo reticulado, calabaza. El papel es levantar el truss abajo.

 

http://www.aluscaffold.com/