Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas y características de las torres de andamios de aluminio

Jun 22, 2018

La plataforma de la torre de andamios de aluminio alto es fácil de cargar y descargar, y se puede usar como una unidad independiente. También se puede usar para estructuras a gran escala como escaleras mecánicas, escaleras y sitios de construcción. Los materiales de aleación de aluminio de la torre de andamio de alto aluminio no solo son más livianos, sino también extremadamente duraderos. Junto con la configuración de escalera vertical, el espacio de trabajo aumenta y el tiempo de montaje se reduce.

 

Además, cuando se construye una plataforma de torre de andamio de aluminio alto, puede erigirse a diferentes alturas del marco de aluminio de acuerdo con las necesidades reales, y se proporciona una variedad de accesorios para cumplir con los diferentes requisitos del proyecto. Su capacidad de carga general sin soldadura, liviana y grande. Y en el proceso de construcción, la intensidad del trabajo es pequeña, ahorrando costos de mano de obra. Las piezas son pequeñas en pérdida, pequeñas en tamaño de colección y de bajo costo de almacenamiento.

 

Esta plataforma de torre de andamio de aluminio alto también ha adoptado un diseño multidireccional, que se puede aplicar a un entorno de construcción complejo con alta aleatoriedad y aplicaciones ilimitadas. En aplicaciones prácticas, la torre de andamios de aluminio alto puede equiparse con escaleras rectas, escaleras inclinadas y escaleras para caminar según sea necesario. La estructura es robusta, segura y confiable, fácil de manejar y colocar, de ensamblaje y desmontaje rápido y ligero, de alto efecto y cumple con los requisitos de protección ambiental.


http://www.aluscaffold.com/