Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas y accesorios de la torre de andamios de aluminio de una sola anchura

La torre de andamio de aluminio de ancho simple está hecha principalmente de aleación de aluminio, y toda la estructura es liviana y duradera. Al mismo tiempo, el marco de escalera vertical único no solo aumenta enormemente el espacio de trabajo, sino que también reduce el tiempo de construcción y mejora la eficiencia. un cierto grado

La plataforma de la torre de andamio de aluminio de una sola anchura se puede construir en diferentes alturas de marco de aluminio según la necesidad. Por supuesto, también tiene muchos accesorios para satisfacer las necesidades de ingeniería. Por ejemplo, la torre de andamios de aluminio de una sola anchura se puede usar con el marco de doble ancho para facilitar el transporte de herramientas y materiales en movimiento.

Al mismo tiempo, también se puede equipar con pasamanos, plataformas, hebillas autobloqueantes y otros dispositivos de protección en la torre de andamios de aluminio de una sola anchura para que el andamio sea más seguro y estable. El puente de trabajo se puede usar de manera flexible cuando la escalera está establecido en 3, 4 y 5. Cooperar con la barandilla - marco de la puerta para satisfacer diferentes necesidades ambientales.

El tamaño del puente de la torre de andamios de aluminio de una sola anchura se selecciona de 2 ma 9 m. El peso máximo promedio del andamio es de 450 kg, que se puede ajustar a la altura del puente. Para garantizar aún más la seguridad, algunos andamios de aluminio de una sola anchura están equipados con pasamanos y zócalos.

http://www.aluscaffold.com/