Inicio > Exposición > Contenido

Descripción del rendimiento superior de la etapa de la boda de aluminio

Nov 16, 2018

La etapa de bodas de aluminio es una etapa de actividad muy popular y ha recibido mucha atención en el mercado. El escenario adopta un diseño desmontado, que es hermoso en apariencia, conveniente en construcción, ajustable en altura y fuerte en estabilidad. Efectos añadidos al espectáculo. Es fácil de instalar y desmontar en el sitio, mejorar la eficiencia del trabajo de instalación y el rendimiento del escenario es seguro y duradero.

Además, la altura del escenario de aluminio puede ajustarse de acuerdo con las necesidades reales y se puede empalmar arbitrariamente en cualquier unidad, adecuada para diferentes entornos de terreno. El marco de la parte superior del escenario está soldado con aleación de aluminio de alta calidad, y la estructura es hermosa y elegante. El surco en forma de t está diseñado alrededor del marco para facilitar al usuario decorar el escenario. La encimera del escenario está equipada con un material antideslizante avanzado, que es hermoso y seguro, y la altura y las especificaciones del pie de ajuste se pueden seleccionar libremente de acuerdo con las necesidades del usuario.

En la composición de la estructura del escenario de aluminio, el grosor de la parte de la placa es moderado y se proporciona la placa de deslizamiento, la calidad es buena, el efecto es mejor y se proporcionan los escalones de la escalera del escenario, y se puede realizar cualquier actividad En cualquier lugar del escenario para facilitar al intérprete durante la actuación. Subiendo y bajando.

https://www.aluscaffold.com/