Inicio > Exposición > Contenido

Estructura y materiales principales de Aluminio Mobile Stage Madera.

Mar 18, 2019

El escenario móvil de madera de aluminio consiste en pilares de escenario, soportes de escenario, marcos de escenario, encimeras y bases ajustables. Es fácil de montar y desmontar, y fácil de transportar. Es adecuado para diversas actividades de medios de comunicación interiores y exteriores y actuaciones empresariales. La plataforma móvil de madera de aluminio utiliza un perfil de aleación de aluminio de alta resistencia 6061 / T6, y también está equipada con una férula de madera antideslizante impermeable de alta densidad de 18 mm de espesor.

En comparación con la tradicional platina de hierro, esta platina móvil de aluminio es más liviana y liviana, lo que ahorra más costo y esfuerzo en la construcción y el transporte. En comparación con la armadura de hierro, la armadura de aleación de aluminio está hecha de aleación de aluminio 6061-T6, que tiene un excelente rendimiento anticorrosión y tiene una vida útil de más de 10 años.

No solo eso, sino que la plataforma móvil de aluminio también tiene una excelente resistencia a la presión. En general, la capacidad de carga promedio puede alcanzar los 600 kg o más, lo que satisface las necesidades de diversas presentaciones, música y otros equipos de audio a gran escala, lo que facilita la construcción del escenario y también mejora la estabilidad y el efecto de uso de todo el escenario.

https://www.aluscaffold.com/