Inicio > Exposición > Contenido

Seguridad estructural y diseño combinado de andamios móviles de aleación de aluminio.

Apr 04, 2019

El andamio móvil de aleación de aluminio adopta un diseño único en el proceso de operación. No tiene soldadura. Su diseño patentado de conector exclusivo para andamios de aleación de aluminio que cambia rápidamente cambia el método de fijación tradicional de soldadura y también cambia el metal tradicional. La forma en que se transmite la fuerza hace que la torre sea más estable. Al mismo tiempo, el diseño de barra única hace que el trabajo de construcción sea más flexible, más fácil y más seguro.

El andamio móvil de aleación de aluminio es liviano y está hecho de aleación de aluminio liviana y resistente. Todo el producto es liviano y fácil de instalar, manejar y almacenar. Los andamios pesan solo 1/3 del peso de los andamios de acero tradicionales, sin preocuparse por aplastar el suelo.

La estructura del andamio móvil de aleación de aluminio es segura y estable, la resistencia de la unión de los componentes es alta y estable, el diseño del mecanismo de soporte es científico y la estructura general es segura y estable. Usando el nuevo proceso de trabajo en frío de expansión interna y presión externa, la fuerza de extracción de daños de la junta del andamio alcanza 4100-4400 Kg, que es mucho mayor que la fuerza de extracción permitida de 2100 Kg. La capacidad de carga máxima del bastidor ancho doble de 12 metros de altura es de hasta 500 kg. Cada tablero de plataforma de trabajo soporta un promedio de 200 KG / M2, y toda la torre de andamios de rápido movimiento de aleación de aluminio puede soportar 1 tonelada de peso.

La estructura general del andamio móvil de aleación de aluminio adopta el diseño de combinación del "bloque de construcción", los componentes están estandarizados y no hay piezas sueltas. Sin herramientas de instalación, los dos pueden completar rápidamente una plataforma de trabajo simple.

www.aluscaffold.com