Inicio > Exposición > Contenido

Características estructurales del andamio de aluminio combinado

Aug 10, 2018

El andamio de aluminio combinado es confiable, flexible y de montaje rápido, y se ha convertido en la opción ideal para la industria de limpieza y mantenimiento. Al mismo tiempo, el andamio combinado de aluminio también es adecuado para operaciones a gran altitud tales como producción escénica, administración de propiedades, limpieza y mantenimiento de hoteles, plantas de energía, productos químicos de refinación y mantenimiento de aeronaves.

El andamio combinado de aluminio satisface muy bien los requerimientos del usuario. Su peso ligero, limpieza, seguridad y fácil montaje lo hacen ampliamente utilizado. La flexibilidad del producto es sobresaliente, especialmente adecuada para uso en espacios reducidos, como casas rodantes, oficinas y pequeños talleres, donde el almacenamiento ocupa menos espacio. Además, las escaleras configuradas son extremadamente livianas y fáciles de instalar y almacenar.

Además, en el andamio de aluminio combinado, los componentes también se han sometido a una estricta inspección de calidad. Por ejemplo, los pedales están hechos de aleación de aluminio, que no causa grietas, distorsión y moho. Además, la barra transversal y el tirante diagonal se distinguen por diferentes colores en diferentes colores, y son más cómodos de usar.

http://www.aluscaffold.com/