Inicio > Exposición > Contenido

Estado de la industria china de andamios

Feb 26, 2020

China se encuentra en la etapa de industrialización y urbanización aceleradas, y la construcción de capital a gran escala sigue siendo una de las principales características del desarrollo económico nacional. Un gran número de personas que ingresaron a la ciudad también han presentado una fuerte demanda de construcción de infraestructura urbana, reconstrucción de la ciudad vieja, construcción de la ciudad nueva, construcción residencial e instalaciones de apoyo relacionadas; ahora seguirá siendo un importante período de oportunidad histórica para el desarrollo de la industria de la construcción en China. La industria de la construcción aguas abajo necesita estimular el desarrollo del mercado de andamios.


El alcance de la aplicación de nuevos andamios se expande constantemente. Con el surgimiento de una gran cantidad de proyectos de construcción modernos a gran escala en China, los andamios de tipo sujetadores tradicionales ya no pueden satisfacer completamente las necesidades del desarrollo de la construcción de edificios. En la práctica, se descubrió que el nuevo tipo de andamio que utiliza el andamio ringlock no solo tiene una construcción segura y confiable, una velocidad de montaje y desmontaje rápida, sino que también reduce la cantidad de acero en un 30-50%. La eficiencia del desmontaje y montaje se puede duplicar, y los costos de construcción se pueden reducir significativamente.


Durante mucho tiempo, debido al estado relativamente atrasado de la herramienta de montaje en sí, su tecnología de construcción y gestión de seguridad de uso, la tasa de accidentes es alta. Con el desarrollo de la economía, la demanda de construcción se ha expandido y la demanda de equipos de seguridad para la construcción también ha aumentado. Los andamios se han utilizado ampliamente en publicidad, municipios, carreteras, puentes, minas y otros sectores.