Inicio > Exposición > Contenido

Especificación estándar para aluminio escaleras

La escala de la aleación de aluminio es firme y está hecha de GB6892-86 material de alta resistencia con peso ligero y alta resistencia, pero también tenemos que prestar atención a la utilización más razonable de escala de la aleación de aluminio cuando se utiliza la escala de la aleación de aluminio. , Cuando se utiliza para asegurar un más seguro, más razonable y más conveniente que el siguiente para informarle sobre el uso de aluminio escalera de nota.

1. escalera de aluminio superior e inferior debe quedar hacia la escalera de la palabra

2. arriba y abajo la escalera de aluminio para cuando lo tres puntos de contacto.

3. escalera de aluminio superior e inferior sólo puede cruzar un puesto en un momento.

4. escala de la aleación de aluminio superiores e inferiores cuando las manos no tendrá cualquier otra cosa (incluyendo herramientas, materiales, etcetera).

5. escalera de aluminio superior e inferior para mantener el cuerpo cuando el centro de la escalera para mantener la posición media.

6. uso de la escala de la aleación de aluminio no excederá la tercera escala de las últimas palabras de las piezas de la escalera de palabra.

7. uso de la escala de la aleación de aluminio debe asegurarse para siempre una persona escala.

8. el personal a dos metros de altura debe estar vinculado para usar cinturones de seguridad.

9. todas las herramientas y materiales necesarios para trabajar en una escalera se completará por medio de una tercera parte que no sea el personal de apoyo de la escalera (o por el uso de cuerdas), que prohíbe arrojar y lanzar material de la herramienta hacia arriba y hacia abajo.