Inicio > Exposición > Contenido

Estándar para armazones de escenario al aire libre portátiles

Mar 15, 2019

Con el fin de garantizar el uso seguro del escenario, en la construcción de armazones portátiles para escenarios al aire libre, se debe llevar a cabo una selección estricta de equipos técnicos y profesionales calificados de acuerdo con las normas de la industria. La construcción debe llevarse a cabo en estricta conformidad con los procedimientos prescritos y las normas técnicas.

Primero, configure primero cuatro bases en la posición apropiada en el suelo, ajuste las patas inferiores para hacerlas en un plano horizontal; inserte la parte inferior del soporte diagonal en el lado exterior de la base en las cuatro esquinas, inserte 2 piezas en cada esquina, un total de 8 piezas; la cabeza se atornilla a la base y la cubierta cuadrada se coloca en la cabeza contraria.

A continuación, conecte todas las vigas y columnas primero en el suelo; conecte los dos extremos de la viga a las dos mangas cuadradas en ambos lados; luego atornille un extremo de la columna de armadura en la cabeza contraria y el otro extremo a la cruz. Al mismo tiempo, enlace el polipasto colgante y la barra transversal; varias personas levantarán la columna de la columna lentamente, tenga cuidado de no empujar la columna demasiado y luego fije el tornillo en la cabeza.

Después de configurar la columna, enganche el gancho debajo de la calabaza colgante a través de la eslinga a la viga inferior; 4 personas mueven lentamente el polipasto colgante para tirar de la viga a la posición izquierda y derecha de la cabeza de la persona; instale el equipo de iluminación y sonido en la viga. 4 personas balancean el polipasto para detenerse a la altura predeterminada; Después de que todas las vigas estén conectadas, verifique si los tornillos están apretados para evitar el control deslizante.

https://www.aluscaffold.com/