Inicio > Exposición > Contenido

Características del escenario construidas con andamios de aluminio.

Nov 05, 2019

1.peso ligero

Hecho de una aleación de aluminio liviana y resistente, los componentes de andamios de aluminio son livianos, fáciles de instalar, manipular y almacenar. El andamio pesa solo 1/3 del peso del andamio de acero tradicional.

2. Fácil de configurar y desmontar

La estructura general adopta el diseño de combinación de "bloques de construcción", las partes están estandarizadas y no hay partes. Sin herramientas de instalación, dos trabajadores pueden construir una plataforma de trabajo aéreo de 20 metros en poco tiempo.

3. La estructura es estable y segura

La resistencia conjunta de los componentes es alta, y el mecanismo de soporte estable está diseñado con andamios científicos de aluminio, y la estructura general es segura y estable. Se adopta el nuevo proceso de trabajo en frío de expansión interna y presión externa. La fuerza de rotura y tracción de la junta del andamio alcanza 4100-4400 kg, que es mucho mayor que la fuerza de tracción permitida de 2100 kg. La carga máxima del marco doble ancho de 12 m de altura es de hasta 900 kg.

4. Fácil de mover

Equipado con ruedas de freno de alta resistencia para facilitar el movimiento y el bloqueo, el andamio de aluminio facilita el uso continuo en múltiples ubicaciones.

5. La aplicabilidad es fuerte

La altura de las patas se puede ajustar libremente, según los pasos, las escaleras y el terreno complejo; con ruedas de poliuretano, puede evitar daños en mármol, pisos de madera y césped; acceso a espacios estrechos (como ascensores, puertas), andamios de aluminio Construcción y operación; Una variedad de combinaciones, hermosa apariencia.

6. Resistente a la corrosión, libre de mantenimiento.

Todas las piezas están especialmente tratadas con un tratamiento antioxidante, las juntas son piezas de granallado y los productos de andamios de aleación de aluminio tienen una vida útil de más de 30 años.

7. El andamio de aluminio es flexible.

De acuerdo con los requisitos especiales de trabajo de mantenimiento del usuario, diseño y fabricación especiales, entrega rápida, servicio postventa de manera oportuna y meticulosa.


https://www.aluscaffold.com