Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de andamios de aluminio para escenarios

Sep 13, 2019

Las armaduras de escenario generalmente están formadas por una o más plataformas. El escenario principal del antiguo anfiteatro se encuentra principalmente en la audiencia, o más bajo que la audiencia (como el escenario del antiguo teatro griego en forma de abanico), o más alto que la audiencia (como China). La plataforma del templo) para que el público vea la ópera desde tres lados. El escenario del teatro interior generalmente se enfrenta a la audiencia, con un escenario de marco, un escenario extendido, un escenario central, etc.

El diseño del escenario se basa en el diseño del "escenario", y el diseño del equipo del escenario, iluminación, cortinas, sonidos, accesorios de rendimiento, sistema de suspensión y soporte de reemplazo, vestuario y maquillaje son más detallados. Similar al diseño de la pantalla, estos objetos son "roles de apoyo", y deben ser los protagonistas de las "actividades de rendimiento".

Además, el diseño de armadura de escenario también tiene las características de la dimensión temporal de la trama. En la clasificación del grado de exquisitez del diseño del escenario, se puede dividir aproximadamente en tres tipos: campo al aire libre, escenario móvil y escenario interior. En términos del desarrollo del diseño escénico, Occidente y China también tienen diferentes tipos.

En Occidente, hubo importantes avances tecnológicos en el diseño del escenario del Renacimiento, que incluyeron: escenario enmarcado, conjunto de perspectiva, perspectiva falsa, sistema de cortinas laterales de reemplazo rápido (giratorio), etc., que no solo llegaron al escenario con drama y ópera como el núcleo "El diseño, el contenido de trabajo principal del diseño escénico occidental, y el movimiento renacentista, hicieron que este diseño escénico se extendiera rápidamente desde Italia a todo el mundo occidental.

En cuanto al contenido del diseño del braguero de escenario, hay tres partes principales: auditorio, escenario y fondo. El auditorio incluye asientos, ambiente de sonido, perspectiva, camino de entrada y salida, ambiente físico; el escenario incluye luces, cortinas, audio, accesorios de rendimiento, sistema de suspensión y soporte de reemplazo, disfraces, maquillaje, etc. el fondo incluye maquillaje para vestirse, Wenwuchang (banda), pasajes, accesorios básicos y preparación para el espacio de juego.

Por lo tanto, las habilidades requeridas para el diseño del braguero de escenario incluyen: conocimiento de actividades de actuación (o representaciones teatrales), pintura de escenario, producción de utilería (artesanía), iluminación de escenarios, conocimiento de accesorios y evolución del estilo de vestuario, conocimiento de música y drama, conocimiento de control de audio y más. https://www.aluscaffold.com/