Inicio > Exposición > Contenido

Diseño especial de torre de aluminio.

Mar 26, 2020

La torre de andamios móvil de aluminio adopta un diseño de conector único, que cambia la forma tradicional de fijación por soldadura, y también cambia la forma en que el marco de metal tradicional se transmite por la fuerza, para que la torre sea más estable. Al mismo tiempo, el diseño de barra única hace que el trabajo de construcción sea más flexible, más fácil y más seguro.

El material principal utilizado para la torre de andamios móvil de aluminio es una aleación de aluminio ligera y resistente, que es liviana, fácil de instalar, manipular y almacenar. La conexión entre componentes es un proceso de trabajo en frío de expansión interna y presión externa. La fuerza de extracción de daños de la junta del andamio alcanza 4100-4400 kg. , haciendo que todo el andamio sea más estable.

La estructura general del andamio móvil de aluminio adopta el&"; bloque de construcción GG"; diseño combinado, los componentes están estandarizados y no hay piezas sueltas. Sin herramientas de instalación, los dos pueden completar rápidamente una plataforma de trabajo simple. Está equipado con ruedas de freno de alta resistencia que se pueden mover y bloquear a voluntad, lo que facilita su uso continuo en múltiples ubicaciones diferentes.

La plataforma de trabajo del andamio móvil de aluminio tiene las características de antideslizante e impermeable. La altura de trabajo se construye arbitrariamente, lo que se puede utilizar para trabajar normalmente en terrenos irregulares. Además, las ruedas de poliuretano pueden evitar daños al suelo, como mármol, piso de madera y césped; Dentro y fuera del espacio estrecho, construcción y operación; Una variedad de combinaciones, hermosa apariencia.