Inicio > Exposición > Contenido

Se deben estandarizar algunas sugerencias para el mercado de andamios de aluminio.

Oct 29, 2019

Con el uso cada vez mayor de andamios de aluminio, el estado no ha producido especificaciones formales para andamios de aluminio, y han aparecido productos inferiores en el mercado, causando serias pérdidas en la construcción segura. Para reducir los accidentes de construcción y las pérdidas de unidades de construcción, la compañía propone lo siguiente:

El primer punto: China también enfrenta problemas en el desarrollo de empresas profesionales de andamios de aluminio, como sistemas, administración y mercado. Con la reestructuración de las empresas de construcción, se cree que habrá varios tipos de empresas profesionales de andamios de aluminio en el futuro cercano. La especialización de la ingeniería móvil de andamios de aluminio será la tendencia de desarrollo futuro. El estado debe alentar estándares de seguridad, empresas de andamios de aluminio de buena calidad para llevar a cabo una producción, producción y procesamiento razonables de acuerdo con ciertos estándares y métodos, y mejorar el nivel de andamios de aluminio en China. El desarrollo de una empresa profesional de andamios de aluminio es propicio para la promoción de productos de aplicación, mejorar la velocidad de construcción y la calidad de la construcción y el rendimiento de seguridad; Es propicio para el uso completo de equipos de construcción, mejorar el uso de andamios de aleación de aluminio; es propicio para mejorar el nivel de tecnología de construcción y cultivar un equipo de construcción calificado; Es propicio para mejorar el entorno de construcción de los operadores y garantizar la seguridad de la construcción de andamios.

El segundo punto: la compañía recomendó que los fabricantes de productos de andamios de aleación de aluminio con baja calidad, bajo nivel técnico y sin condiciones de producción, expongan y adviertan de inmediato y, si es necesario, ordenen que se rectifique la producción. Para el proceso de producción de andamios de aleación de aluminio, la calidad del producto es buena, la fortaleza técnica de los fabricantes, la certificación del producto o la certificación de calidad. Se llevan a cabo diferentes tratamientos para diferentes situaciones de negocios, de modo que existen recompensas y sanciones para garantizar el buen progreso del trabajo.

El tercer punto: fortalecer la gestión de las empresas alquiladas de andamios de aluminio, supervisar estrictamente las empresas de arrendamiento deben comprar andamios de aluminio de los fabricantes con "certificación de producto", y no deben comprar chatarra de aluminio y sujetadores de las empresas de construcción y el mercado de productos de desecho, organice al personal pertinente para realizar inspecciones de calidad en las empresas de arrendamiento clave, y aquellos que no califiquen serán eliminados a tiempo. Se recomienda llevar a cabo activamente el negocio de arrendamiento de nuevos andamios de andamios de aluminio, ayudar a las empresas de construcción a promover la aplicación de nuevos andamios y mejorar el nivel técnico y la seguridad de los andamios móviles.


https://www.aluscaffold.com/