Inicio > Exposición > Contenido

Descripción de los detalles del producto andamio de aluminio de ancho simple

Jul 28, 2018

El andamio colgante ancho es un producto especialmente diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de los usuarios. El producto es ligero, seguro y fácil de montar. Ha sido ampliamente utilizado en la industria, construcción, producción escénica, administración de propiedades, limpieza y mantenimiento de hoteles. Plantas de energía, industria de refinación de petróleo y mantenimiento de aeronaves y otras industrias.

Características estructurales del andamio colgante ancho:

El diseño de la estructura es novedoso: sus bielas de marco de aluminio y tres vías están mecanizadas por una máquina perfilada, que es más confiable que las artesanías tradicionales;

El diseño de la hebilla de autobloqueo es especial: la barra transversal y la barra diagonal están diseñadas con un diseño a presión, y se pueden desmontar fácilmente sin herramientas;

Ruedas ajustables, fáciles de usar: mueva las ruedas con frenos y proteja el suelo. La palanca de ajuste permite que la torre se use en diferentes entornos de construcción.

Ventajas de un solo andamio colgante:

1. El producto tiene un amplio rango de aplicaciones y puede adaptarse a diferentes entornos de trabajo;

2. La plataforma de trabajo puede soportar un gran peso y cumplir los requisitos de operación;

3. Especialmente diseñados y producidos diferentes accesorios de acuerdo a los requerimientos del cliente, en línea con las necesidades reales de los usuarios.

http://www.aluscaffold.com/