Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de andamios de aluminio de ancho único

May 20, 2019

Los andamios anchos de aluminio requieren una inspección cuidadosa cuando están en uso. Nunca utilice andamios de aluminio problemáticos. Cuando utilice andamios, asegúrese de que la base esté nivelada, de modo que la base pueda soportar la presión del andamio. Cuando la cimentación es desigual. Las ruedas de los andamios de aleación de aluminio deben ajustarse para que toda la torre esté nivelada.

Los andamios de aluminio de un solo ancho son más livianos y deben protegerse de la exposición al viento, las ráfagas o la brisa intermedia. Los cinturones de seguridad deben estar unidos al personal para construir y trabajar en altura. Instale una red de seguridad alrededor del área de trabajo para evitar que objetos pesados se caigan y lastimen a otros. Cuando se utiliza de forma independiente, la altura de la torre es demasiado alta y los soportes diagonales o los accesorios deben instalarse e instalarse según sea necesario.

Los andamios de aluminio de un solo ancho deben estar seguros en el proceso de uso. Está estrictamente prohibido jugar en la torre durante la operación. Para evitar accidentes hasta cierto punto, cuando se retiran los andamios de aluminio, se deben inspeccionar minuciosamente. Retíralo de nuevo. Al desmontar, debe ser operado de arriba a abajo. Después del desmontaje, los componentes y accesorios se clasifican y almacenan para un uso conveniente.

https://www.aluscaffold.com/