Inicio > Exposición > Contenido

Compartir consideraciones de remoción de andamios.

Jul 24, 2019

1. Antes de que se retire el andamio, la persona a cargo de la unidad deberá reunir al personal pertinente para realizar una inspección completa y la confirmación de la visa del proyecto de estante. Cuando se termina la construcción del edificio y no se requiere la construcción, se puede quitar el andamio.

2. Los andamios deben configurarse para eliminar los andamios, y las señales de advertencia deben configurarse para prohibir el paso del personal no operativo y el personal de construcción del terreno, y hay una persona especial responsable de la advertencia.

3. La remoción de postes largos y diagonales debe ser realizada por dos personas. No es adecuado para trabajos separados. Se debe verificar si es firme cuando está fuera del trabajo. Los requisitos de andamios de Changshu se deben arreglar temporalmente cuando sea necesario para evitar accidentes.

4. Los andamios deben retirarse antes de retirar el marco exterior. Los materiales residuales en el pasadizo se deben quitar y luego instalar primero y luego quitar, y luego instalar primero.

5. La secuencia de desprendimiento del andamio es: red de seguridad → barra de patada → barandilla de protección → soporte de tijera → andamio → vástago de vigueta → barra de pared de conexión → barra transversal grande → barra transversal → barra pequeña, removida de arriba a abajo, paso a paso, no está permitido para usar la demolición paso a paso, y no se le permite trabajar al mismo tiempo.

6. En caso de viento fuerte, lluvia, nieve y otros climas, los requisitos de andamios no se pueden eliminar.

7. Los andamios y el desmontaje de tubos de acero y sujetadores deben apilarse y apilarse. Está estrictamente prohibido lanzar a gran altura.

8. Cuando el tubo de acero y los sujetadores que se elevan se transportan al suelo, deben apilarse a tiempo de acuerdo con las especificaciones. https://www.aluscaffold.com/