Inicio > Exposición > Contenido

Selección y uso de una torre móvil de aluminio de un solo ancho.

Mar 26, 2018

La torre móvil de ancho único de aluminio es un nuevo tipo de andamio compuesto de aluminio, que se ha utilizado ampliamente en la construcción, decoración y todo tipo de trabajos a gran altitud en diversos proyectos de construcción. El diseño de la estructura del bastidor de torre de ancho único de aleación de aluminio es más flexible, y es fácil de instalar, seguro y confiable, y cumple mejor con los requisitos de la construcción de ingeniería.

Cabe señalar que, en la aplicación práctica, también debemos tener en cuenta el entorno operativo y los requisitos de uso del sitio. En primer lugar, la torre móvil de aluminio de un solo ancho se puede utilizar para espacios limitados, como aceras estrechas y corredores. Al mismo tiempo, la calidad de producción del producto también debe cumplir con los estándares relevantes. Proporciona a los usuarios beneficios similares de estabilidad y utilización de componentes.

Además, la torre móvil de aluminio de un solo ancho tiene la resistencia suficiente para satisfacer el entorno del sitio de construcción y es fácil de transportar. Cuando utilizamos el producto, también debemos cumplir con las reglamentaciones locales, regionales y nacionales. Al mismo tiempo, también debemos tener en cuenta los problemas de seguridad y asegurarnos de que la operación sea razonable. Durante la operación, la operación debe realizarse de acuerdo con los requisitos y se deben observar los contenidos de todos los aspectos.

Como usuario, debemos prestar atención a estas tres preguntas: 1. El uso de una torre móvil de aluminio de un solo ancho debe cumplir con las disposiciones de seguridad; 2. Confirme si la torre está certificada, instalada y utilizada de acuerdo con los requisitos; 3. Cumpla con las instrucciones de operación del contrato.

En general, todas las partes de la torre móvil de aluminio de un solo ancho están hechas de aleación de aluminio especial, que es un 75% más ligero que el marco de acero convencional. Además, la fuerza de conexión de los componentes de la estructura de torre móvil de aluminio de ancho único es alta y se adopta el nuevo proceso de enfriamiento de la presión de expansión interna. El daño de la junta puede alcanzar 4100 a 4400 kg, que es mucho mayor que la resistencia a la tracción permitida de 2100 kg.

http://www.aluscaffold.com/