Inicio > Exposición > Contenido

situación de desarrollo de andamios en China

Mar 11, 2020

Después de la reforma y apertura, con el desarrollo de la economía, la demanda de construcción se ha expandido y la demanda de equipos de seguridad para la construcción también ha aumentado. El desarrollo de la industria nacional de andamios tiene las tres características más obvias.

Características 1. Desarrollo de materiales para andamios.

Los materiales de andamios tienden a ser ligeros, de alta resistencia, estandarizados, ensamblados y multifuncionales. Los materiales principales se desarrollan gradualmente desde la madera y el bambú hasta los productos metálicos, mientras que los materiales de andamios se desarrollan desde sujetadores y pernos hasta productos de acero de paredes delgadas y aleaciones de aluminio.

Características 2. Desarrollo de la estructura de andamios La estructura de andamios ha experimentado tres etapas de desarrollo a partir de andamios de tubería de acero de tipo sujetador ordinario, marco de mano con botón de tazón, andamio de tipo puerta y andamio de tipo disco.

Característica 3: Desarrollo del modelo comercial de andamios

El negocio inicial de andamios solo tiene un negocio de ventas, y el modelo es relativamente rígido; el modelo de desarrollo que se desarrolla para la etapa posterior de ventas y arrendamiento es más flexible y puede satisfacer necesidades diversificadas; en el futuro, las empresas de andamios no solo proporcionan ventas y arrendamientos de andamios, sino también la instalación, mantenimiento y mantenimiento de andamios posteriores.