Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación de andamios tecnología y mejoras de seguridad

Oct 16, 2019

Primero: el desarrollo de empresas de encofrados profesionales en China también enfrenta problemas que deben resolverse en términos de sistemas, administración y mercados. Con la reestructuración de las empresas de construcción, se cree que habrá varias empresas modelo profesionales en el futuro cercano, y la profesionalización de los andamios móviles será la tendencia de desarrollo en el futuro. El estado debería alentar a las compañías de base de molde a llevar a cabo una producción, producción y proceso razonables de acuerdo con ciertos estándares y métodos, y mejorar el nivel de andamiaje en China. El desarrollo de una empresa profesional de andamios es propicio para la promoción y aplicación de nuevos encofrados, mejorar la velocidad de construcción y la calidad de la construcción; Es propicio para el uso completo de equipos de construcción, mejorar el uso de encofrado; es propicio para mejorar el nivel de tecnología de construcción, cultivar un equipo de construcción calificado; El entorno de construcción garantiza la seguridad de la construcción del encofrado.

Segundo: nuestra compañía recomienda que los fabricantes con baja calidad, bajo nivel técnico y sin condiciones de producción para andamios móviles se expongan y se les advierta a tiempo, y se les ordene suspender la producción para su rectificación si es necesario. Para los fabricantes con un proceso de producción razonable, buena calidad del producto y una fuerte fuerza técnica, emitirán la certificación del producto o la certificación de calidad. Se llevan a cabo diferentes tratamientos para diferentes situaciones de negocios, de modo que existen recompensas y sanciones para garantizar el buen progreso del trabajo.

Tercero: Fortalecer la gestión de las empresas de alquiler de andamios móviles, supervisar estrictamente que las empresas de arrendamiento deben comprar chatarra de aluminio, sujetadores y andamios móviles de fabricantes con "certificación de producto", y no deben comprar aleaciones de aluminio y sujetadores de empresas de construcción y mercado de productos de desecho. El personal relevante de la organización realizará inspecciones de calidad regularmente en las empresas clave de arrendamiento financiero, y aquellos que no lo aprueben serán desechados a tiempo. Se recomienda llevar a cabo activamente un nuevo negocio de arrendamiento de andamios móviles, ayudar a las empresas de construcción a promover la aplicación de nuevos andamios y mejorar el nivel de aplicación y la seguridad de los andamios móviles.


https://www.aluscaffold.com